Enduro Team Race Cocañín

Cube Enduro Team

El Enduro BTT y Cocañín van de la mano, la pequeña localidad perteneciente al Ayto. de San Martín del Rey Aurelio que en los años 2012 y 2013 acogió dos pruebas de esta modalidad del BTT que tanto gusta a bikers y aficionados, vuelve a la carga en este 2014, con una propuesta muy especial.

El terreno de Cocañín es ya de sobras conocido por el mundillo del enduro y hace de él un auténtico reto para el participante. La elección de neumáticos en las pasadas ediciónes, ha sido clave para obtener un buen resultado. La combinación de terrenos hace que sea aún más emocionante si cabe.

Para esta temporada, y trás la finalización del Open EnduroAstur 2014, que una vez más ha logrado seguir siendo referencia para pilotos y organizadores en todo el país, la organización se ha propuesto darle un giro a esta prueba, preparando para ello el que será el primer Enduro BTT por equipos de la historia. El Club AsturBike, y la Federación Asturiana de Ciclismo, aprovecharán la última cita endurera del año, para proclamar al equipo más rápido del país en este 2014.

Reglamento ->

Inscripciones ->

Programa Horario ->

Autorización paterna ->

Alojamientos ->

Accesos ->

Logo FCPA Logo Astur Bike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: