El viernes 30 de Noviembre, se publicará el recorrido

Sólo quedan dos semanas para la celebración de el 1º Enduro BTT de Cocañín y ya estamos perfilando los últimos detalles para que todo este en su sitio.  En unos días, concretamente el viernes día 30 de Noviembre, publicaremos el recorrido, que, aunque en un principio esto no se iba a hacer hasta el jueves antes de la carrera, hemos decidido adelantarlo, dado que de no ser así no se podría garantizar cierta equidad en el reconocimiento del terreno, ya que algunos participantes lo tienen relativamente fácil por la cercanía y otros (los de fuera), no podrían desplazarse tan facilmente ese día en concreto.

De esta manera, dejamos un fin de semana de por medio para que los que puedan, se acerquen a conocer el recorrido en primera persona y de paso ya puedan disfrutar del mismo.

Desde la organización queremos recordaros a todos que el recorrido estará marcado parcialmente para esos días, y en ningún caso habrá un seguro que cubra el reconocimiento, por lo que rogamos la máxima precaución y respeto, teniendo en cuenta además que el recorrido está abierto y puede haber personas u animales moviendose por el mismo.

Anuncios

Publicado el 25 de noviembre de 2012 en Asturias, Competición, Enduro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: