1º Enduro BTT Cocañín (8 de Diciembre de 2012)

Para cerrar este año endurero inolvidable, no hay mejor forma que con la disputa de una prueba más, esta vez de caracter amateur y con la intención de que todos aquellos que aún no teneis muy claro si afrontar o no el reto contra el crono, os decidais. Para ello, estamos organizando en conjunto con la Asociación Cultural y Recreativa Santa Bárbara, lo que será una jornada inolvidable de Enduro BTT.

La prueba es totalmente independiente y no requiere licencia federativa, eso si, contará con todos los permisos necesarios, así como seguro de responsabilidad civil y seguro individual con las máximas coberturas para cada uno de los participantes. Asimismo, tendremos una empresa de cronometraje, que se encargará de darnos los resultados por tramo y finales.

La competición constará de dos categorías, Scratch (todos los hombres de 18 años en adelante) y Féminas (todas las mujeres de 18 años en adelante), por lo tanto dentro de cada género, no habrá categorías por edad, sino que proclamaremos al biker con más aptitudes para esta modalidad. Ante todo, queremos que sea una fiesta del Enduro y para ello, no podemos hacer mejor cosa que celebrarlo al final, con una espicha para todos los corredores, además del podium y sorteo de regalos entre los participantes.

Lo más importante, el día, 8 de Diciembre 2012, será coincidiendo con las fiestas de Cocañín y tendremos el centro neurálgico de la prueba en el mismo pueblo, concretamente en el local que posee la asociación. La hora, a las 9 de la mañana. Las inscripciones para aquellos que esteis interesados, las abriremos el próximo jueves día 1 de Noviembre 2012 y se cerraran el 5 de Diciembre 2012, ofertando 50 exclusivas plazas.

En los próximos días iremos ampliando información, para que vayais conociendo más detalles acerca de la prueba y de como formalizar las inscripciones.

Anuncios

Publicado el 27 de octubre de 2012 en Asturias, Competición, Enduro. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Entonces, ¿si tengo 17 años no puedo participar en esta carrera? Me gustaria participar la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: