SuperEnduro Powered

El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba puntuable para el SuperEnduro Powered by Sram 2012 en la localidad italiana de Punta Ala.

Imagen

Los bikers tenían por delante 60 duros kilómetros contra el crono. A pesar de ser una prueba de carácter nacional, son muchos los riders de otros países que bajan a competir al famoso campeonato italiano. Para la ocasión, como foráneos destacados estaban los ingleses Al Stock del Kona-Bike Team Nissan O´Clock y Dan Atherton del Gt Factory Racing Team; los suizos Michael Sharer de Cannondale y Lucas Anrig de SantaCruz-Drift Racing; aparte de números riders franceses, eslovacos e incluso portugueses que debían de enfrentarse a la flota italiana encabezada por el vigente campeón Andrea Bruno del Transition–Ready2Ride Team, Davide Sottocornola del Ibis-Cico Bikes Team Endura, Vittorio Gambirasio del Gt-Team 360 entre otros.

ImagenImagen

 

Imagen

La lucha por la victoria fue muy dura, pegándose prácticamente al segundo. Finalmente Andrea Bruno se llevó el gato el agua reencontrándose al fin con la primera victoria del año, seguido muy de cerca porel biker suizo Al Stock a tan solo 2,3 segundos y después de tener la victoria en sus manos de serpor una caída en la tercera especial del día; tercer clasificado fue el biker italiano Davide Sottocornolaa 3 segundos; cuarto el inglés Dan Atherton  y quinto clasificado el suizo Lucas Anrig.

En féminas el pódium fue 100×100 “tricolore” alzándose con la victoria Maria Federica Zanotto,seguida de Marianna Uttini y de Pastore Chiara.

La próxima cita de la SuperEnduro será dentro de dos semanas en el corazón de los Apeninos, en Palazzuolo Sul Senio el día 27 de Mayo.

www.superenduromtb.com

Anuncios

Publicado el 14 de mayo de 2012 en Enduro. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I don’t even understand how I finished up here, but I believed this publish was once good. I don’t recognise
    who you might be however certainly you’re going to a famous blogger for those who are not already. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: