Buenas noticias

Hoy venimos cargados de buenas noticias referentes a la 4ª prueba puntuable para el Open de España de Enduro que se celebra aquí en Asturias.

Dejando a un lado el trazado el cual está cogiendo nueva y buena forma, y los varios sponsors locales que ya han confirmado su apoyo, se ha llegado a un acuerdo con la Federación Asturiana de Ciclismo la cual permite formar parte a los no federados en la prueba asturiana.

Los no federados tomarán la salida tras los inscritos del Open bajo marcha cicloturista con la particularidad de que saldrán con dorsales y se les tomará tiempos que se publicarán de manera independiente y paralela a los resultados oficiales de la carrera.

Desde luego una muestra clara de apoyo y de confianza que nos brinda la Federación Asturiana de Ciclismo y que nos hace plantearnos nuevos proyectos de cara al 2013.

A entrenar se ha dicho!!

ImagenImagenImagen

Anuncios

Publicado el 10 de mayo de 2012 en Asturias, Enduro. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Pero hará falta seguro de un dia o similar para inscribirse?¿ Lo conseguireis tambien con la fmc para San Martin?

  2. Hola Buzonick, si te refieres a San Martín de Valdeiglesias, ahí permiten las licencias por un día, independientemente de la información que damos en esta entrada. La cuestión es que para las pruebas que se celebran en Asturias y en la Comunidad Valenciana, no permiten la licencia por un día, pero organizador y federación llegaron al acuerdo de que los no federados pueden formar parte dentro de la prueba como “marcha cicloturista”, pasando por el mismo circuito, con dorsal y tiempos saliendo detrás del último participante del Open y en una clasificación paralela a la Oficial.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: