2ª prueba del Open de España Epic Enduro (Ontinyent)

https://i1.wp.com/www.epicenduro.es/images/stories/cartelonteniente.jpg

El Nacional de Enduro BTT, que comenzó su andadura el pasado mes de Abril en Ávila, se traslada para su segunda prueba a la Comunidad Valenciana, concretamente a la localidad de Ontinyent. La organización de esta prueba, correrá a cargo del Club Ciclista de Ontinyent, que para la ocasión, ha preparado un trazado de cinco cronometradas, que sacarán lo mejor de cada piloto.

En Ontinyent, os vais a encontrar una comunidad muy arraigada al enduro, y con un clima perfecto en esta época del año, aunque en ocasiones puede llegar a hacer bastante calor y dado que la prueba será físicamente dura, os aconsejamos hacer buen uso de vuestra mochila de hidratación.

Las rodilleras coderas y guantes serán muy aconsejables, además de la obligatoriedad del casco claro, ya que esta zona tiene mucha piedra. Respecto a las cubiertas deciros que el terreno es idéntico al del Bike Park de La Fenasosa, que esta situado en los alrededores, y allí los pinchazos estarán muy presentes. Informaros bien en que neumáticos poner y las presiones para evitarlos.

En esta ocasión y debido a que la prueba esta algo fuera del pueblo y en el mismo están a falta de alojamientos, hemos decidido cerrar todo un camping para ubicar la meta y salida de la carrera. Por tan solo 10€ podrás acampar o ubicar vuestra auto caravana, y carpas. El camping, tiene una superficie de 5 hectáreas, totalmente vallado y muy cuidado.

El sábado podrán disfrutar todos los participantes de una Torrada, (Barbacoa ) incluida en el precio. El complejo dispone de duchas, baños, manguera para limpiar bicis, y la comodidad de tener todas las especiales ahí mismo. Además en el camping habrá un bar que ofrecerá comidas, bebidas y bocadillos. ¿¿A que esperas para apuntarte??

Puedes apuntarte desde aquí ->

Más info en: www.epicenduro.es

Anuncios

Publicado el 6 de mayo de 2012 en Enduro. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Brutalll!!
    Allí nos vemós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: