Día de curro

Imagen

Hoy tocó día de curro, inspección y revisión de lo que va ser la Epic Enduro de Asturias. Hacía bastante tiempo que teníamos el trazado definido al completo. Iba a constar de 4 especiales cronometradas que sumaban un total de 12 km endureros contra el crono.

En las últimas semanas llevamos dándole vueltas al tema del recorrido, dado que en cada salida nos da por investigar un poco más, aparece algo nuevo. A todo esto, hay que sumar que alguna zona que en principio iba pertenecer a la prueba, se ha tenido que eliminar por “problemas vecinales”.

Resumiendo os vamos a desglosar en que consistirán estos cambios básicamente. A la Especial 1, que es ya un clásico de la zona, (entre los muchos que hay) se le va dar una vuelta de tuerca más para introducir alguna novedad.

ImagenPara la Especial 2 queremos añadir una nueva bajada que lleva bastante tiempo cerrada a la espera de ser limpiada,bastante rápida y técnica.

Las que a priori iban ser la Especial 2 y 3 desaparecen del mapa y en su lugar entra otro tramo bastante rápido,variado y desde nuestro punto de vista muy físico que pasaría a ser el tercero en discordia; la Especial 4 será un  tramo corto, con mucho desnivel y muy técnico.

Y para rematar la faena la última del día, que también contábamos con ella en el primer planning pero que ahora vamos a darle un toque nuevo, modificando levemente la salida y dejando un final inédito muy hardcore.

Después de rodar un poco la zona y echar números, calculamos que de mantener este itinerario saldrán cerca de 16 kilómetros de especiales, no os quejareis eh!?……eso si, HAY QUE SUBIR CAMPEONES!!

Imagen

Anuncios

Publicado el 4 de mayo de 2012 en Asturias, Enduro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: