Inauguración del Blog

Asturias es una de las comunidades autónomas con mayor afición por el Btt……mejor dicho por el Enduro, vamos a ser modernos. Por su terreno, su desnivel, sus montañas y valles, los paisajes…la práctica del enduro aquí es todo un lujo.

Por ese motivo se crea de manera altruista A.T.B. Mountain Bike. No es más que la unión de un grupo de buenos amigos, aficionados y obsesionados con el Enduro con el único fin de disfrutar de este deporte y hacer que los demás disfruten de nuestro “trabajo”, que no es otro que pasarse horas y horas en la montaña en busca de esas bajadas que nos dibujan la sonrisa en la boca al final de cualquier ruta, la recompensa final de un buen día de Enduro.

Desde hace unos pocos años en adelante la cosa se está poniendo bastante seria en este aspecto, se empezó abriendo pequeños singletracks entre bosques y castañedos para acabar sacando a día de hoy muchos kilómetros de disfrute cuesta abajo con bajadas de todo tipo: pedroleo, trialeras, singletrack, bajadas técnicas, acondicionamiento de antiguos tracks, etc.

Este año como objetivo principal tenemos la organización de la 4ª prueba puntuable para el I Open de España de Enduro, de Epic Enduro, trabajito que nos viene como anillo al dedo visto lo visto. Esperemos que todo salga bien, que podamos seguir disfrutando de esto todos juntos y con el buen ambiente de siempre……y darle caña los futuros proyectos que se plantean.

Y para inaugurar el proyecto, nada mejor que un pequeño video de lo que va a ser una de las bajadas más largas y con más flow del Valle del Nalón, eso si……handbuilt con mucho amor.

Anuncios

Publicado el 3 de mayo de 2012 en Asturias, ATB, Enduro, Vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me ha encantado el vídeo, una maravilla.

  2. Gracias Pelotudo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: